Nuestra historia

 

Polemel es una pequeña empresa que cuida con cariño 300 colmenas para producir artesanalmente y con la ayuda de la familia la mejor miel, polen y propóleo ecológico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros orígenes se remontan a principios de los 90, cuando nos intrducimos en el mundo de la apicultura, ganando una valiosa experiecia a lo largo de los años. Fue a partir del 2000 cuando nos establecemos profesionalmente y obtenemos la certificación de productores ecológicos.

 

Decidimos optar por la producción ecológica por la importancia de cuidar de nuestro entorno. También para que todos aquellos que opten por nuestros productos lo hagan con la tranquilidad de saber que son analizados y controlados rigurosamente, libres de cualquier impureza y contaminantes.

 

De esta manera, seguimos ofreciendo cada año los mejores productos de nuestras abejas obtenidos de manera artesanal, con una calidad excelente y unos sabores intensos.

Entorno

 

Nuestras abejas tienen el privilegio de vivir en un entorno natural protegido declarado Reserva de la Biosfera.





 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Los colmenares están situados en zonas de monte autóctono donde predominan robles y castaños de variedades locales.


En la alta montaña, encontramos plantas como las ericas y matorrales de los que se obtiene también miel y polen.

 

 

Gracias a este entorno natural nuestros productos tienen una calidad excelente, siendo únicos por las plantas de las que provienen. Además, la inexistencia de actividades de alto impacto ambiental en las proximidades garantiza la pureza.